personas con discapacidad

La Fundación Atresmedia participa en el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi

Los asistentes al Festival de Cine de l’Alfàs del Pi se han acercado a la realidad de las personas con discapacidad gracias a nuestra jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’. La sesión, enmarcada en el curso ‘Hacemos cine’, organizado por el CEFIRE, ha ayudado a los participantes a ponerse en la piel de este colectivo y conocer cómo es su vida diaria.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Orange, juntas por la inclusión social de las personas con autismo

Con el objetivo de ayudar a la sociedad a conocer mejor el autismo, la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Orange hemos elaborado un mensaje protagonizado por personas con TEA. Esta acción cuenta con la colaboración de la Confederación Autismo España y la participación de la Asociación CEPRI, que se ha encargado de la grabación del mensaje. Puedes encontrar toda la información en la web 'Junto al autismo'.