premios

Recibimos el premio APeL a la excelencia en el e - Learning

El evento tuvo lugar en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) reconoció nuestra labor de impulsar y dar a conocer la Formación Profesional en España, apostando por la mejora de la empleabilidad juvenil.

Bosch y Fundación Bertelsmann convocan los premios “Innovación para la Orientación Profesional”

El Grupo Bosch en España junto con la Fundación Bertelsmann convocan la segunda edición de los premios “Innovación para la Orientación Profesional”. La orientación profesional temprana u orientación para el empleo se ha convertido en uno de los elementos estratégicosdel sistema educativo, ya que para construir el futuro es imprescindible disponer de generaciones de jóvenes motivados, formados y preparados para afrontar los retos y las demandas del mercado laboral.

Inscríbete en la ceremonia de entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El próximo 19 de junio, te invitamos a asistir a la 6ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria organizada por la Fundación Atresmedia, junto con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la colaboración de Fundación Orange. El acto contará con Chenoa como maestra de ceremonia y la maestra y directora Sonia Díez como invitada especial.