Premios

¡Conoce los requisitos necesarios para presentar tu proyecto a los Premios Mentes AMI!

Si eres profesor o centro educativo y quieres presentar tu proyecto a la 2ª edición de los Premios Mentes AMI de la Fundación Atresmedia, en colaboración con Platino Educa y UNIE Universidad, aquí te explicamos los requisitos que debes cumplir para presentar tu candidatura a esta convocatoria.

Premios Mentes AMI

Premios Mentes AMI |Fundación Atresmedia

Educadores a título individual, equipo de profesores o centros educativos podrán presentar sus proyectos en esta segunda edición a través del formulario online habilitado aquí. Para poder presentar su proyecto en alguna de las tres categorías de los Premios Mentes AMI (Fomento del Pensamiento Crítico, Impuso de la Creatividad Audiovisual Responsable o Promoción de los Valores y la Convivencia) deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Deberán presentarse iniciativas iniciadas en cursos anteriores, permanecer activas y con continuidad durante el curso escolar 2022-2023

2. Las iniciativas que se presenten no podrán haber sido premiadas en convocatorias anteriores de los Premios Mentes AMI o premios Grandes iniciativas, también organizados por la Fundación Atresmedia.

3. Los docentes o centros educativos que hubieran ganado un premio, mención o accésit en otras convocatorias de premios organizadas por la Fundación Atresmedia, podrán presentarse siempre y cuando lo hagan con una iniciativa distinta a la premiada y se esté llevando a cabo en el curso actual.

4. Los docentes o centros educativos podrán presentar su proyecto a los Premios con una iniciativa diferente en cada una de las categorías señaladas. En el caso de que la misma iniciativa se presente en más de una categoría, quedará excluido del proceso de evaluación.

5. No se admitirán proyectos en los que se fomenten discursos de odio o muestren contenidos violentos, difamatorios, así como cualquier contenido que se pueda considerar inapropiado o que incluya cualquier tipo de publicidad o interés comercial

Puedes consultar las bases legales con más información para presentar tu proyecto a esta convocatoria aquí

Ahora que conoces los requisitos necesarios para registrar tu proyecto en la 2º edición de los Premios Mentes AMI ¡anímate a presentar tu proyecto antes del 20 de abril a las 14:00 horas! Preséntalo aquí