5ª EDICIÓN

5ª EDICIÓN

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

Francisco Mora, doctor en Medicina y Neurociencia, ha inaugurado ‘¡Grandes Profes!’ 2018. En su intervención, ha puesto en valor la figura del profesor, animando a los asistentes a amar todo lo que se enseña.

Durante su ponencia, Antonio García, alumno de 5º de Primaria y programador, ha recordado todo lo que ha aprendido gracias a sus profesores. Sus palabras han sorprendido a los docentes, que han escuchado cómo la ilusión es uno de los motores que mueve el mundo.

Tras lanzar un mensaje a favor de la lucha contra el acoso escolar por parte del youtuber Stoneismyname, el rapero Arkano ha puesto ritmo al encuentro con una serie de rimas recitadas e improvisadas a partir de las palabras elegidas por los docentes, como ilusión, realidad, sociedad…

Fundación Atresmedia | Madrid | 05/02/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.