BLANCA LÓPEZ-IBOR Y CAMINO BENGOECHEA

Podcast 'Educar durante la enfermedad'

Escucha la conferencia 'Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?: Educar durante la enfermedad' dentro de 'La Educación que queremos', un ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia. Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, nos hablan de cómo mantener la educación durante la enfermedad.

Fundación Atresmedia | Madrid | 02/04/2018