alumnos

La FP, una puerta hacia la universidad

Hace dos años empecé un Grado Superior, técnico de laboratorio y diagnóstico clínico. Lo hice porque la nota media que tenía en Selectividad no llegaba para entrar a la carrera que quería hacer. Al principio pensé que sería una pérdida de tiempo, dos años en un curso que ni si quiera sabía si me gustaba para subir la nota y entrar a la universidad.

Abierta la IV convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA y SAMSUNG impulsan la IV edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que quiere reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Desde el 1 de noviembre de 2016 al 31 de marzo de 2017 se podrán presentar las propuestas en un formulario ‘online’ disponible en grandesprofes.org

En las jornadas de Psicología Educativa

La Fundación Atresmedia participa en las 'I Jornadas Estatales de Psicología Educativa' donde se plantearán respuestas a los retos educativos de la sociedad actual. El encuentro, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y el Colegio de Psicólogos de Madrid (COP), se celebrará en Madrid los próximos días 28 y 29 de octubre.