Fundación Atresmedia

¿Por qué UNIE Universidad colabora en Mentes AMI?

UNIE Universidad colabora en la 2ª edición de Mentes AMI para contribuir a la mejora educativa desde el ámbito de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) difundiendo iniciativas innovadoras y de gran impacto que puedan servir de referencia a la comunidad docente. El rector de UNIE Universidad cuenta por qué se suman a este proyecto y apuestan por impulsar la AMI en los jóvenes.

¿Por qué UNIE Universidad colabora en Mentes AMI?

La Fundación Atresmedia participa en el IV Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital

Susana Gato, directora adjunta de la Fundación Atresmedia, ha sido la representante en la mesa redonda 'Presentación de iniciativas institucionales de educación mediática y competencia digital' donde ha expuesto la labor que hace la Fundación para impulsar la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) a través de acciones que promueven el pensamiento crítico, la creatividad y los valores en niños y jóvenes.

La Fundación Atresmedia y UNICEF España se unen para velar por el derecho de la infancia y la juventud a una información de calidad

El presidente del Grupo Atresmedia y de la Fundación Atresmedia, José Creuheras, y el presidente de UNICEF España, Gustavo Suárez Pertierra, han sellado este acuerdo por el que ambas entidades firman un Memorando de Entendimiento para concienciar a la sociedad de la importancia de mejorar la relación de los menores con los medios, la información y los dispositivos digitales.