Fundación Atresmedia

Lucas Vidal

El compositor y director de orquesta, ganador de dos premios Goya por sus composiciones, participará este año como ponente de ¡Grandes Profes! 2020 acercándonos, desde el mundo creativo de la música, qué elementos han sido indispensables en su carrera para conseguir crear ilusión y afrontar todos los desafíos con actitud positiva y gran dedicación.

Marian Rojas

La médico psiquiatra y escritora será ponente en la introducción de ¡Grandes Profes!, mostrándonos cómo funciona la mente cuando nos ilusionamos y dándonos pautas, basadas en investigaciones científicas, para conseguir ilusionarnos y que mejoren las situaciones de nuestra vida y entorno.

Fernando Trujillo

Docente experto referente en educación y tecnologías, participará y moderará la mesa debate educativa sobre ‘Cómo contagiar la ilusión’ en Grandes Profes.

Grandes profes: Jorge Luengo

El ilusionista, mago, mentalista, profesor de matemáticas y presentador, entre otras muchas profesiones que ha desarrollado por su amor por aprender y seguir creciendo como persona, participará este año en ¡Grandes Profes!.

Jesús Vidal

El ganador de un Goya al mejor actor revelación por su papel en Campeones, nos acompañará en ‘¡Grandes Profes! 2020’ este año para compartirnos su experiencia en el mundo de la interpretación y de cómo con gran esfuerzo, dedicación, confianza y grandes profesores a su lado, ha conseguido alcanzar sus sueños.

Ana Pastor

La periodista y presentadora de televisión será la encargada este año de la sección ‘Grandes Profes, cuida a sus profes’ ayudándonos a hacer un uso responsable de la tecnología y a conectarnos a la información con “cabeza”.

'¡Grandes Profes!' 2020 se celebrará en los Cines Kinépolis de Madrid

Grandes Profes!', iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA, con la participación de SAMSUNG y SANTILLANA, y con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, vuelve a celebrarse este año en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. La cita tendrá lugar el próximo 1 de febrero de 2020.