Fundación Orange

¿En qué consiste Grandes Iniciativas?

Los premios 'Grandes Iniciativas', son unos galardones educativos organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta. Estos premios se dirigen a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados de los alumnos.

Premio Fundación Orange a la ‘Transformación Digital y Social’

Iniciativas en las que se haya integrado el ecosistema digital para la mejora de los procesos y modelos de enseñanza-aprendizaje. Se hará especial hincapié en aquellas que estimulen y potencien los grupos de aprendizaje y amplíen los horizontes de los jóvenes para conseguir una transformación social. Esta categoría está abierta también a la Formación Profesional Básica y Escuelas de Segunda Oportunidad.

Conoce el Premio Especial Fundación Orange a la 'Equidad Educativa'

La Fundación Orange colabora por primera vez en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', una convocatoria que impulsamos desde la Fundación ATRESMEDIA, junto a SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia. Con mucha ilusión, y a través del Premio Especial a la 'Equidad Educativa', la Fundación Orange reconocerá iniciativas desarrolladas en el marco de la Formación Profesional Básica, así como en ciclos análogos y Escuelas de Segunda Oportunidad que innoven en los procesos y modelos de enseñanza-aprendizaje.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Orange, juntas por la inclusión social de las personas con autismo

Con el objetivo de ayudar a la sociedad a conocer mejor el autismo, la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Orange hemos elaborado un mensaje protagonizado por personas con TEA. Esta acción cuenta con la colaboración de la Confederación Autismo España y la participación de la Asociación CEPRI, que se ha encargado de la grabación del mensaje. Puedes encontrar toda la información en la web 'Junto al autismo'.