grandes profes grandes iniciativas

Inscríbete en la ceremonia de entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El próximo 19 de junio, te invitamos a asistir a la 6ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria organizada por la Fundación Atresmedia, junto con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la colaboración de Fundación Orange. El acto contará con Chenoa como maestra de ceremonia y la maestra y directora Sonia Díez como invitada especial.

Elegidos los ganadores de la 6ª edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Expertos del mundo de la educación y la tecnología han seleccionado los proyectos ganadores de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ en la sede de Atresmedia. Esta convocatoria busca reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2018-2019 que tengan como objetivo la mejora de la educación.

Protocolos de actuación ante una situación de acoso escolar

Carmen Veses Faubel, licenciada en psicología, aborda el tema de los protocolos de actuación ante una situación de acoso escolar y cómo diseñar un plan de convivencia en un centro educativo. En primer lugar, explica los fundamentos básicos de un protocolo, las bases para diseñar un protocolo-tipo y, finalmente, las fases para su aplicación.