Mentes AMI

Levanta la Cabeza relanza su ‘Acuerdo entre padres e hijos’ e incluye a los docentes con la colaboración de la Fundación Atresmedia

Santiago Segura y el elenco principal de la película de ‘Padre no hay más que uno 3’ protagonizan la nueva campaña del movimiento de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia Televisión por una digitalización sostenible de la sociedad para promover un uso responsable de la tecnología, que incluye una guía didáctica dirigida a padres con hijos entre los 10 y los 17 años, así como a maestros y profesores, para lo que contará con la colaboración de la Fundación Atresmedia.

¿Qué es el Encuentro Mentes AMI?

Un encuentro, organizado por la Fundación Atresmedia, en el que maestros y profesores podrán conocer de la mano de expertos las últimas tendencias sobre la AMI (Alfabetización Mediática e Informacional) y obtener herramientas útiles para trabajar con sus alumnos en el aula.

La Fundación Atresmedia pone en marcha Mentes AMI para reconocer iniciativas educativas que impulsen la Alfabetización Mediática e Informacional en las aulas

La Fundación Atresmedia presenta la primera edición de los Premios Mentes AMI, unos galardones con los que pretende reconocer y visibilizar iniciativas pedagógicas y buenas prácticas educativas en las aulas que contribuyan al fomento del pensamiento crítico, al impulso de la creatividad responsable y a la promoción de valores entre los niños y jóvenes.