Mentes AMI

¿Por qué UNIE Universidad colabora en Mentes AMI?

UNIE Universidad colabora en la 2ª edición de Mentes AMI para contribuir a la mejora educativa desde el ámbito de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) difundiendo iniciativas innovadoras y de gran impacto que puedan servir de referencia a la comunidad docente. El rector de UNIE Universidad cuenta por qué se suman a este proyecto y apuestan por impulsar la AMI en los jóvenes.

¿Por qué UNIE Universidad colabora en Mentes AMI?

Cerrada la convocatoria de la 2ª edición de los Premios Mentes AMI

La Fundación Atresmedia en colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad impulsan la excelencia educativa en la segunda edición de los Premios Mentes AMI, unos galardones que buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto en materia de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI), llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2022-2023.

Cerrada la convocatoria de la 2ª edición de los Premios Mentes AMI