Noticias

Paco Mir gana el XXXVII Premio Destino Infantil Apel.les Mestres con la obra ‘¿De qué color soy?’

¿De qué color soy? es el título de la obra ganadora, una divertida historia que resuelve con ingenio y humor lo que significa el color “carne”. Rojo de rabia o de vergüenza, morada por hincharse de comer, blanco de miedo, negro de enfado o nervios… ¿Cuántos colores caben en el color carne? La respuesta es un disparatado viaje por esas emociones del protagonista que nos invitan a exclamar: “¡Yo también soy color carne!”. ¿Eres capaz de descubrir al camaleón juguetón que se esconde en cada página?

Babyradio colabora con Canal FAN3 para entretener a los niños de los hospitales

FAN3, el canal de televisión para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia emitirá a partir de octubre los capítulos de 'La hora de Mon el dragón', producidos por la cadena online Babyradio, que ha cedido este contenido. La serie está  protagonizada por Mon, un personaje divertido, bonachón, ingenuo y algo tímido que  ayudará a los niños a identificar sus emociones y afrontarlas de la mejor manera posible.