Bombai lanza el videoclip ‘Imparables’

La categoría humana y solidaria de Bombai sigue en ascenso. Si hace una semana los autores de 'Un mar de besos', canción compuesta para celebrar el Día del Niño Hospitalizado (iniciativa de la Fundación Atresmedia con diversas asociaciones y Ongs), actuaban en la gala de entrega de los Premios Hospital Optimista, ahora lanzan 'Imparables', un videoclip con mensajes de integración y de superación.

La F. Atresmedia y F. Mapfre se reúnen con los sindicatos

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre se han reunido con representantes del área de educación de los principales sindicatos para analizar y hacer balance de ‘Descubre la FP’ así como para compartir el nuevo plan de trabajo. Este proyecto se puso en marcha en 2015 por iniciativa de ambas entidades, muy comprometidas con el futuro de los jóvenes, para impulsar y poner en valor la Formación Profesional en España.

WorldSkills arranca este fin de semana

Desde el día 15 hasta 18 de octubre en Abu Dabhi se desarrollarán las olimpiadas de Formación Profesional: “WorldSkills”. Se trata de una competición que premia a los mejores alumnos en cada especialidad de FP de diferentes países del mundo, entre ellos España.

La magia, protagonista de los próximos Premios Hospital Optimista

Como el optimismo va ligado a la ilusión, la magia no podía faltar en esta 3ª edición de los Premios Hospital Optimista. De la mano de Carles Mag, el acto de entrega de los galardones en el Auditorio IESE de Barcelona, estará cargado de sorpresas e ilusionismo. Con su lema 'pequeños gestos, grandes ilusiones' va a acompañar a todos los asistentes durante esta mañana optimista.