Debatimos sobre discapacidad y empleo en la mesa redonda de Amputats Sant Jordi

Erradicar los prejuicios de los empresarios a la hora de contratar personas con discapacidad; potenciar la sensibilización entre empresas y trabajadores y garantizar que se cumplan las leyes son algunas de las conclusiones de la mesa redonda ‘La discapacidad en el mundo laboral: retos y oportunidades’, que  ha contado con la participación de la Fundación Atresmedia.

Sandra Sabatés, embajadora de los Premios Hospital Optimista

Sandra Sabatés se suma a la lista de “optimistas”. La presentadora de ‘El Intermedio’ contagia sonrisas en los hospitales junto a un grupo de personas muy populares, como Arturo Valls, Jandro, Cristina Villanueva o Juan Ramón Lucas, que apoyan altruistamente los Premios Hospital Optimista. Estos galardones que organiza la Fundación Atresmedia, entre otras entidades, reconocen la labor realizada por centros y profesionales del sector sanitario.