Todo sobre FP

Educación convoca estancias formativas para profesores de FP

La Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha convocado estancias de formación para el profesorado de Formación Profesional, de Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, y asesores de formación destinados en el Cefire específico, que se llevarán a cabo en empresas, organizaciones o instituciones ubicadas en la Comunidad Valenciana o en el resto del territorio español, durante el año 2018.

La Feria de los Colegios se acerca a la FP

La Feria de los Colegios, evento que reúne a colegios públicos, privados y concertados de una misma ciudad para que los padres puedan informarse antes de la matriculación de sus hijos en el próximo curso, vuelve a Madrid, Valencia y Sevilla. Esta nueva edición incorporará un área dedicada a la Formación Profesional. Como en anteriores ediciones, la Fundación Atresmedia asistirá a esta jornada. Precisamente, junto a Fundación Mapfre, esta entidad cuenta con la iniciativa 'Descubre la FP' para impulsar este ámbito educativo.

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios: “Nos estamos moviendo bien en el tema de la FP”

Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, ha asistido esta mañana a ‘Un café con Susanna’ en Espejo Público para hablar, entre otras cuestiones, sobre la situación del empleo y la formación en España. Seoane ha destacado la importancia de la Formación Profesional y ha hecho hincapié en la idea de promover este ámbito educativo entre los jóvenes.