Vídeos

La FP, necesaria para el desarrollo empresarial

La FP, necesaria para el desarrollo empresarial

La Formación Profesional se está convirtiendo poco a poco en uno de los pilares fundamentales de la educación de nuestro país. Con su particular modelo en el que se combinan la teoría y la práctica a partes iguales, este sistema formativo es fundamental para poder implementar la competitividad empresarial de cara al futuro.

Triunfar es disfrutar día tras día con tu trabajo

Triunfar es disfrutar día tras día con tu trabajo

No es fácil hacerse un hueco en este mundo tan competitivo; la mayoría cree que para "TRIUNFAR" es imprescindible tener una carrera, dos o mejor tres, Grados, Postgrados, Masters…., así lo creían mis padres, mis profesores del colegio y hasta yo mismo llegué a estar convencido de ello.

La FP, el futuro de la educación

La FP, el futuro de la educación

Durante los últimos años la Formación Profesional ha dejado de ser una salida residual para convertirse en uno de los modelos educativos más sólidos de nuestro país. Según el IV Informe Adecco Empleabilidad y Formación Profesional, el 21,2% de la oferta de trabajo va dirigida a canestudiantes de FP.

Qué quiero ser

Qué quiero ser

José Antonio Luengo considera que reflexionar sobre el modelo de persona que el alumno quiere ser y el estilo de vida que quiere llevar es muy importante a la hora de tomar decisiones respecto al futuro.

Conclusiones sobre la orientación

Conclusiones sobre la orientación

En este último vídeo, el psicólogo Antonio Labanda afirma que, a pesar de todo análisis y precaución, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar de opinión, si bien es cierto que esto se puede prevenir con una buena orientación.

La Selección de Panadería se reúne en Madrid

La Selección de Panadería se reúne en Madrid

El ciclo de Grado Medio de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería se ha convertido en el gran aliado del sector de la panadería española. Esta titulación ha dado lugar a algunos de los mejores panaderos de nuestro país, que se reunieron los días 16, 17 y 18 de noviembre en una de las cinco concentraciones anuales de la Selección Nacional de Panadería Artesana.