FP INFORMÁTICA: Cinco razones para estudiar sistemas y redes

"Una computadora es la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes”. Esta afirmación corresponde a Steve Jobs, uno de los grandes revolucionarios de la informática. El día a día de las empresas y de la sociedad está estrechamente vinculado al uso de la informática y es corriente que una persona esté entre dos y diez horas diarias delante del ordenador.

Cita con la innovación educativa

El compositor, pianista y creador de Soundpainting, Walter Thompson; la investigadora del Project Zero de Harvard, Ellen Winner; el investigador, escritor y experto en educación socioemocional, Christopher Clouder y el director teatral, dramaturgo, actor y escritor, Albert Boadella son algunos de los ponentes que van a participar en el V Congreso de Innovación Educativa (ENAP).

HM Hospitales apuesta por la FP

Desde que en 2013 naciese el Instituto HM de Profesiones Biosanitarias (IHMPB), son muchos los alumnos de han realizado uno de los cinco Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que ofrece la entidad.

La nueva revolución mundial

Miguel Arjona, Director I+D y Director de Calidad y Gestión del Conocimiento de Altran España, nos explicó en qué momento se encuentra la realidad virtual y cuál es su futuro más próximo.