Fundación Atresmedia

Canal FAN3

Spot canal FAN3 con atresmedia ver el video

Síguenos

Canal FAN3 es el primer canal de televisión especialmente diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados.

Este canal aúna contenidos de entretenimiento con secciones elaboradas por la propia Fundación, con el objetivo de que puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario de una forma amable, amena y adaptada al lenguaje de los más jóvenes.

De manera gratuita para el usuario y sin publicidad, emite un total de trece horas de programación ininterrumpida de lunes a domingo y sus contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP). Todo ello convierte a FAN3 en un canal único en España.

El Canal FAN3 es uno de los proyectos más emblemáticos del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia y actualmente se encuentra presente en cerca de 100 hospitales de toda España.

Las secciones del Canal FAN3 están en continua renovación y se adaptan las preferencias que los propios niños nos trasmiten a través de los cuestionarios que les hacemos llegar. Algunas de las productoras de contenido infantil más prestigiosas ceden sus contenidos para colaborar en esta misión de hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.

Entre los contenidos especialmente producidos por la Fundación destacan: “Los chistes de Jeringuillo”, “El Reportaje”, “¿Quién es quién el en Hospital?”, ”¿Xqué Xqué?”, ”El Doctor Felice, experto en emociones”, “La cámara mágica de mi hospital”, “Aprende magia”, “Los Derechos del niño hospitalizado” o “Te leo mi cuento”, entre otros.

Demo- FAN3 2013-2014 ver el video
Canal FAN3 Canal FAN3 primavera