las redes sociales:

EL 5 DE SEPTIEMBRE | EN LOS CINES KINÉPOLIS

Conoce a los ponentes

Si eres profesor, el próximo 5 de septiembre tienes una cita con la Fundación Atresmedia en los cines Kinépolis de Madrid. Estarán con nosotros caras tan conocidas como Matías Prats o Carlos Sobera. ¡Te esperamos!

Monica Deza
¡GRACIAS, PROFES! Mónica Deza

Es una  de las ejecutivas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Con más de veinte años de experiencia en el campo de la publicidad,  la comunicación y el marketing y en entornos empresariales relacionados con la innovación.

urra
¡GRACIAS, PROFES! Javier Urra

Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense. Dr. en Enfermería, Fisioterapia y Podología. Pedagogo Terapeuta.

Matías Prats
¡GRACIAS, PROFES! Matías Prats

El veterano presentador es desde hace tiempo la cara del informativo de la tarde en Antena 3, cadena a la que llegó en 1998.

Jorge Blas
GRACIAS PROFES! Jorge Blass

Jorge Sánchez Blas empieza a practicar con juegos de magia con tan sólo seis años y con 12 años entra en la Escuela de Magia de Ana Tamariz, hija de Juan Tamariz, para él todo un maestro.

Carlos Sobera
¡GRACIAS PROFES! Carlos Sobera

Carlos Sobera es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, donde ejerció como profesor de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información. Ganador de numerosos galardones, ha presentado ¿Quién quiere ser millonario? desde hace varias temporadas.

Jandro
GRACIAS PROFES! Jandro

Jandro, más conocido como el calvo de 'El Hormiguero' es mago, cómico y pianista de pies y es el coordinador de guiones de 'El Hormiguero'.

Fernando Botella
PONENTES Fernando Botella

Socio fundador y CEO de Think&Action, consultora estratégica de formación y desarrollo que trabaja la transformación de las organizaciones y sus profesionales a través de la creación de experiencias únicas de aprendizaje. Speaker profesional y profesor en diferentes universidades y escuelas de negocio.

José María Gasalla
PONENTES José María Gasalla

José María Gasalla www.gasalla.com , Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Ingeniero Aeronáutico, Doctorando en Psicología Social.

José Antonio Marina
GRACIAS PORFES: PONENTES José Antonio Marina Torres

(Toledo, 1 de julio de 1939) es un filósofo, escritor y pedagogo español. Mientras cursaba los estudios de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, fundó tres revistas (Aquinas, Cuadernos de arte y pensamiento, Acento) y dirigió varios grupos teatrales.  Catedrático excedente de filosofía en el instituto madrileño de La Cabrera y Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia.

samsung sm fundación catergest http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/fundacion/patrocinadoresgracias.jpg
PUBLICIDAD