FORMULARIO 'GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS' EDICIÓN 2018-2019

En esta página se presenta el formulario de inscripción a 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Con esta convocatoria la Fundación Atresmedia, Samsung, la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación Orange, tienen como objetivo reconocer la buena labor de docentes y centros educativos.

A continuación facilitamos unas claves prácticas para que sea más sencilla su cumplimentación. Muchas gracias por tu participación.

Plazo de presentación

El formulario estará abierto para entrega de candidaturas a partir del 1 de febrero de 2019 a las 9:00h hasta el domingo 31 de marzo de 2019 a las 23:59.

Será imprescindible rellenar los campos habilitados en la web de todas las preguntas para que se considere como válido, no aceptándose su entrega por otro medio.

Para muchas preguntas podrás encontrar información aclaratoria al pasar el cursor por encima.

Iniciativas presentadas:

Las iniciativas presentadas deben haberse desarrollado durante el curso escolar 2018-2019, aunque puedan haber empezado con anterioridad. Toda la información de detalle está disponible en las Bases Legales (alojadas en la web y mediante el siguiente enlace).

Cumplimentación:

Recomendamos leer las preguntas y tener toda la información a mano preparada antes de rellenar y enviar el cuestionario en esta página para evitar fallos y facilitar su cumplimentación.

Confirmación:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios para poder enviar el formulario. No olvides pulsar el botón 'enviar' una vez termines de completar todos los campos para que se guarden los datos de forma correcta. Para tu seguridad, aparecerá un mensaje de confirmación si se ha hecho de manera satisfactoria. Si no apareciera este mensaje, por favor, revisar lo indicado en el apartado siguiente de incidencias.

Incidencias:

Te recomendamos completar el formulario en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

Muchas gracias por tu participación.

Estamos convencidos de que todos los proyectos docentes son importantes e inspiradores y contribuyen a mejorar la educación.

1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE CANDIDATOS

2. IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

3. VALORACIÓN PROPIA DE LA INICIATIVA Y PREMIOS OBTENIDOS

Aquí termina el formulario de inscripción. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!