El presentador de ¡Ahora Caigo! Arturo Valls, tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la televisión y del cine.

Su debut en una televisión nacional fue en 1998, como reportero en la primera etapa de 'Caiga quien caiga', que presentaba El Gran Wyoming. Una vez que finalizó el programa en 2002, fue fichado por la FORTA, ¿dónde presentó el programa X cuánto?, que se emitió en varias cadenas autonómicas y posteriormente presentó Licencia para mirar, donde protagonizó monólogos y bosquejos.

Más tarde presentó con Florentino Fernández y Nuria Roca en el programa de humor UHF de Antena 3​ y Los Más, junto a Silvia Jato.​

Presentó la segunda etapa de Caiga quien caiga junto a Manel Fuentes y Juanra Bonet.

Ha intervenido en capítulos de varias series televisivas como Un paso adelante, 7 vidas y Aída. Por otra parte, ha desarrollado su faceta de actor en la gran pantalla en las películas El corazón del guerrero y Torrente 2: Misión en Marbella.

Fue Jesús Quesada en Camera Café y posteriormente interpretó al mismo personaje en ¡Fibrilando! También colaboró esporádicamente en Muchachada Nui.

En 2008 filmó la película 8 citas junto a Fernando Tejero entre otros.

En el verano de 2011 fichó por Antena 3 para presentar el concurso ¡Ahora caigo!, que en su primera emisión se hizo con el liderato de la noche y con el minuto de oro, siendo un gran triunfo.

Tras aparecer como invitado especial en la primera edición del programa Tu cara me suena, desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 11 de febrero de 2013 formó parte de la segunda edición, donde se clasificó como tercer finalista. Ese mismo año también presentó junto a Patricia Conde la gala de los Neox Fan Awards en Neox.

En el 2013 fue confirmado como presentador de Splash! Famosos al agua, programa emitido por Antena 3 y volvió a presentar la segunda edición de los Neox Fan Awards en Neox junto a Anna Simón. Desde 2013 y hasta el 2014presentó en el prime time de los viernes de Antena 3 el concurso de cómicos Me resbala que volvió a retomar en 2017.​ Ene l 2014 presentó junto a Manel Fuentes el programa Los viernes al show e interpretó en Cuéntame un cuento a Nano, cerdito mediano del capítulo 'Los Tres Cerditos'.

En los últimos años ha compaginado la presentación de ¡Ahora caigo! con la presentación de otros espacios como los docu-realities Me cambio de década (2017) ​ y Por el mundo a los 80, así como otros largometrajes como ‘Perdiendo el Norte’, ‘Cigüeñas’, ‘Villaviciosa de al lado’, ‘Los del Túnel’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Tiempo después’ y ‘4 latas’.

El 1 de febrero de 2020 será el encargado de presentar el evento ¡Grandes Profes! con mucha ilusión y humor. ¡Vamos a disfrutar mucho!