FPDUAL

Las ventajas de estudiar Formación Profesional

A la hora de elegir entre un grado universitario o una formación profesional, se deben tener en cuenta varios factores. Todavía existe la creencia de que una carrera universitaria es siempre la mejor opción, pero lo cierto es que los grados de FP presentan muchas ventajas para el futuro profesional.

El Congreso de Formación Profesional llega a Canarias en su séptima edición

Profesionales de centros de FP de toda España debatirán sobre la situación, los retos y horizontes de la Formación Profesional y las formas de comunicación de los éxitos de esta opción educativa. El VII Congreso de FP está organizado por FPEmpresa, Asociación de Centros de FP, Fundación Bankia por la Formación Dual y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.