Fundación Atresmedia

Ana Pastor

La periodista y presentadora de televisión será la encargada este año de la sección ‘Grandes Profes, cuida a sus profes’ ayudándonos a hacer un uso responsable de la tecnología y a conectarnos a la información con “cabeza”.

La Fundación Juan XXIII Roncalli se une por segundo año a ¡Grandes Profes!

El encuentro anual para homenajear a los docentes ¡Grandes Profes!, organizado por la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, cuenta por segundo año con la ayuda de la Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que quiere contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. ¡Trabajo, compromiso y alegría es lo que les define!

¿Por qué la Universidad Internacional de Valencia colabora en ‘¡Grandes Profes!’?

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) sigue un año más colaborando en ‘¡Grandes Profes!’ con mucha ilusión. Es Theo Jansen, artista y escultor cinético, quien expone algunas de las razones por las que la VIU se une a este proyecto. Impulsar el conocimiento, la innovación, pero especialmente los sueños de los docentes, han hecho que esta entidad se una y consolide al equipo para rendir este homenaje a la educación.

Fernando Trujillo

Docente experto referente en educación y tecnologías, participará y moderará la mesa debate educativa sobre ‘Cómo contagiar la ilusión’ en Grandes Profes.