Fundación Atresmedia

‘¡Grandes Profes! Cuida a sus profes’

En la ponencia 'Grandes Profes cuida a sus profes', Ana Pastor, periodista y presentadora de El Objetivo en La Sexta, ha compartido algunos consejos para que los profesores sepan transmitir a sus alumnos la importancia de hacer un uso responsable de la información y las tecnologías.

"La pasión de mi profesor me marcó, es importante saber transmitirla"

El compositor y director de orquesta Lucas Vidal, ganador de dos Premios Goya y un Emmy, ha compartido cuáles han sido los elementos indispensables en su carrera para mantener viva la ilusión y afrontar todos los desafíos con actitud y dedicación. El artista ha conseguido emocionar a todos los Grandes Profes que nos han acompañado.

Menciones en radio de '¡Grandes Profes!' 2020

Los medios de comunicación se hacen eco del encuentro ¡Grandes Profes! 2020, organizado por la Fundación ATRESMEDIA junto a Santillana y Samsung y con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia como una gran cita para la comunidad educativa.