Atresmedia FP

Alumnos de FP participan en una sesión de asesoramiento empresarial

Alumnos de FP participan en una sesión de asesoramiento empresarial

Alumnos y alumnas de Formación Profesional (FP) han participado en el concurso 'Expertemprende' de Badajoz durante una sesión de asesoramiento empresarial. Dicha sesión, a la que ha asistido el director general de FP y Universidad, Juan José Maldonado, ha contado con la participación de alumnos procedentes de la capital pacense, Alburquerque, Talavera, Barcarrota y Oliva de la Frontera.

Mi experiencia como alumna de FP

Mi experiencia como alumna de FP

Hace 4 años decidí cursar una FP puesto que no superé las pruebas de Selectividad. Nunca me había planteado realizar un Grado Superior. Siendo sincera, lo relacionaba con muchos estereotipos, como por ejemplo, que era para gente que no tenía visión de futuro, o con desganas de estudiar y que estaban allí por obligación. He de reconocer que me equivoqué. Y mucho.

Evento internacional sobre realidad aumentada y educación

Evento internacional sobre realidad aumentada y educación

Formación Profesional y habilidades, formación en soldadura y Realidad Aumentada en la Industria 4.0 conforman los bloques temáticos del I Augmented Training International Congress. Se trata de un evento organizado por Seabery y Augmented Training, que se celebrará el 8 y 9 de marzo en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.