Seis superhéroes llegan a Badajoz para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Materno Infantil de Badajoz. Se trata del proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación Atresmedia e ideado por IDS, cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 26 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

La cantante Mireia pone ritmo a la fiesta de ‘Los Maruchines’

La fiesta de ‘Los Maruchines’, la gran celebración del Hospital Virgen de Salud de Toledo, ha contado este año con una invitada muy especial, la cantante Mireia Montávez, más conocida como Mireia. Este tradicional acto, que se celebra desde hace 14 años, es un homenaje a los niños que han estado o están en tratamiento hemato-oncológico y a todos aquellos que se encuentran hospitalizados en este centro.

El TOP 5 de los 3º Premios Hospital Optimista

Ya se conoce el Top 5 de la 3ª edición de los Premios Hospital Optimista en las categorías de ‘Proyectos Adultos’, ‘Proyectos Pediátricos’ y ‘Capitán Optimista’. Los galardones se darán a conocer en una gala que se celebrará el próximo 10 de octubre en el IESE de Barcelona. La Fundación Atresmedia es coorganizadora de estos premios que tienen como objetivo fomentar iniciativas que contribuyan a mejorar la salud de los pacientes.

Asistimos a la entrega de premios ASPACEfilm 2017

Atresmedia ha estado presente en el acto de entrega de los premios ASPACEfilm 2017. Al evento han asistido Gracia de Miguel, coordinadora de Proyectos de Normalización de la Discapacidad de la Fundación Atresmedia y Lorena García, presentadora de Antena 3 Noticias, que ha ejercido como maestra de ceremonias  de estos galardones que distinguen a los mejores cortometrajes sobre parálisis  cerebral.

Seis superhéroes llegan a las Islas Baleares para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Universitario Son Espases en Palma de Mallorca. Se trata del proyecto social 'Poción de Héroes', impulsado por la Fundación Atresmedia e ideado por IDS, cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 25 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

La CUN baila al ritmo de Macaco

Niños, profesionales y personas que trabajamos por y para los pequeños ingresados en la Unidad de Pedagogía Hospitalaria de la Clínica Universitaria de Navarra (CUN), en Pamplona, cantamos y bailamos al ritmo de la canción ‘Sol’, de Macaco.